Nuestro espacio gastronómico

UN LUGAR PARA CREAR Y SABOREAR

Eventos gastronómicos, cursos de cocina, talleres, catas y presentaciones de productos. En Tía Estébana disponemos de un espacio que posee una atmósfera acogedora y funcional para degustar nuevos sabores y disfrutar aprendiendo.

interior tia estebana

Catas, cursos de cocina tradicional y de cocina moderna, talleres de repostería creativa, alimentación saludable y mucho más.

Infórmate en nuestra tienda, llámanos o escríbenos un mail y te contamos los próximos cursos y talleres.

  • Cursos especiales para niños
  • Cocina Mexicana
  • Cocina Japonesa
  • Recetas Saludables
  • Elaborar pan en casa

ESPECIALIDADES GOURMET DE ORIGEN

La sensibilidad y el mimo con el que seleccionamos nuestros productos tiene mucho que ver con nuestra filosofía y forma de ser. Nos encanta la gastronomía y los productos naturales de calidad, por eso buscamos siempre lo mejor de nuestro entorno y de orígenes reconocidos, para ofrecerte nuevas experiencias y alternativas sostenibles, ecológicas y solidarias

la charcutería

picotear con calidad

Alta charcutería en toda su esencia, con los ibéricos de bellota de las más prestigiosas marcas, los curados, los embutidos tradicionales y los ahumados, todo de altísima calidad. Jamón ibérico de bellota, lomo ibérico, cecina de León, pavo trufado, cabeza de jabalí, sobrasada de Mallorca, salchichón de Vic e internacionales como Pastrami, mortadela de Bologna, prosciutto…

la bodega

para los paladares más exquisitos

Vinos nacionales e internacionales, de baja producción y vinos de autor. Seleccionamos proyectos únicos y personales en los que se priorice el respeto por la tierra y el entorno, se consiga una exaltación del terroir y se priorizacen las variedades autóctonas dando como resultado vinos únicos y con carácter, siendo siempre la relación calidad/precio aceptable. Esto no es todo, no sólo de vinos vive la bodega, te ofrecemos una variedad selecta de vermuts y cervezas artesanales que te encantará descubrir, además de una colección de destilados singulares para elegir.

las conservas

Gastronomía en lata

Selecta variedad de conservas y semi-conservas de pescados de la más alta calidad, tanto tradicionales como innovadoras. Desde las clásicas anchoas del Cantábrico a las algas de las costas gallegas, pasando por el fabuloso Bonito de Burela o el Caviar de Erizo. No sólo conservan manjares exquisitos, sino también una cultura gastronómica que nos une en la mesa y que no debemos perder.

la despensa

imprescindibles en Todas Las Casas

En las buenas despensas no pueden faltar los alimentos sanos y nutritivos como el buen aceite de oliva virgen extra o el arroz de Calasparra, Carnaroli… Las legumbres nacionales como la Faba de Lourenzá, Faba asturiana, Garbanzo de Fuensaúco, Judión de La Granja… Las pastas italianas, los encurtidos, las conservas de frutas, de hortalizas y de verduras, mermeladas caseras, mieles y dulces artesanos.

la quesería

para derretirse de sabor

Los quesos de mayor calidad de nuestras comarcas e internacionales, todos diferentes y únicos. Diferentes texturas, intensidades, tipos de leche, orígenes, tecnologías queseras, quesos para todos los gustos… Damos prioridad a la recuperación de recetas tradicionales, el ganado de razas autóctonas y principalmente en pastoreo En nuestra selección podrás encontrarlos y descubrir nuevos sabores que te enamorarán. Queixo do País, Manchego, Cabrales, Brie de Meaux, Gouda, Parmigiano Reggiano…

los ultramarinos

el mundo en tu mesa

Una maravillosa selección de los mejores productos de origen: cafés de Colombia, de Brasil, de Guatemala, de Etiopía… Chocolates de Venezuela, Ecuador y Santo Tomé, infusiones exóticas, además de una gran variedad de especias puras de mil clases, ingredientes de cocina internacional y frutos secos crudos o tostados en horno de leña. internacional y frutos secos tostados en horno de leña.

la huerta

lo más fresco

De los pequeños huertos locales y bosques, nos traemos en temporadas concretas, las mejores frutas, verduras y hortalizas de temporada (setas silvestres, espárragos frescos de Navarra, etc). Piezas seleccionadas con mimo, que han crecido sin prisas, de forma sostenible y ecológica, como es natural. Por eso tienen tanto sabor, ¡tienes que probarlos!.

la cocina

mesas con estilo

Artículos curiosos, utensilios y textiles de cocina de alta calidad hechos a mano. Cristalerías con encanto, vajillas de cerámica pintadas a mano, mantelerías preciosas con tejidos naturales y elaboración artesanal que son una joya. Mandiles y mandilones con diseños diferentes y únicos, para estar a la última en la cocina.

la librería

la cocina encuadernada

Libros gastronómicos de muchos tipos de cocina, de chefs de renombre y de restaurantes. Una colección muy interesante y llena de curiosidades, para los amantes de la cocina. ¡Ven a hojearlos mientras disfrutas de un magnífico desayuno! Ideales para regalar y también para niños.

¿Buscas un producto en especial?

Consúltanos y te lo preparamos para llevar o te aconsejaremos alguna alternativa.

Scroll Up